Joan Mesquida prepara una gran mudanza: busca una empresa de transportes para los próximos dos años a la que pagará 150.000 euros

El Director General de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, prepara una mudanza. Concretamente, busca una empresa de transporte de mobiliario, enseres y documentación que trabaje para las direcciones generales en los próximos dos años. El importe del contrato es de 156.000 euros.

Como decimos, se busca una compañía que lleve a cabo portes de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil durante este año y el próximo.

El presupuesto que tiene Mesquida para esta operación es de 156.000 euros, a repartir en esos dos años. En 2007 se abonará a la empresa ganadora del concurso 117.000 euros. En 2008, por su parte, la compañía recibirá de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil, otros 39.000 euros.

Las empresas interesadas en este servicio deben presentar su solicitud antes del 17 de abril. Como ya adelantó ECD, el Director General de la Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, está a punto de trasladarse a unas nuevas dependencias en la secretaría de Estado de Seguridad, abandonando los despachos que actualmente utiliza en las Direcciones Generales de ambos cuerpos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato