El ayuntamiento socialista apoya el festejo

Jorge Javier Vázquez exige a Pedro Sánchez que expulse al alcalde de Tordesillas del partido si no prohíbe el Toro de la Vega

El presentador de Telecinco ha firmado y difundido un manifiesto en el que se reclama a secretario general del PSOE que expulse al edil de la localidad si no paraliza la fiesta. Por el momento, todos los preparativos continúan según lo previsto

Pedro Sánchez entra en directo por teléfono en el programa Sálvame de Telecinco.
Pedro Sánchez entra en directo por teléfono en el programa Sálvame de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los 215.000 firmantes de un manifiesto en el que se exige a Pedro Sánchez que expulse fulminantemente al alcalde de Tordesillas si no paraliza y prohíbe el “Torneo del Toro de la Vega”.

Ningún partido político debe albergar entre sus militantes un alcalde cerril carente de sensibilidad hacia el maltrato animal, capaz de argumentar que “el toro siente dolor pero que no sufre” explican en el documento al que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Por este motivo exigimos al Secretario General del Partido Socialista Obrero Español que incoe expediente informativo contra el Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela, a fin de que suprima de forma inmediata la celebración de este acto salvaje o, en caso de negarse, sea expulsado como militante del P.S.O.E.” continúa el texto.

Con el objetivo de conseguir el mayor apoyo posible, el mismo Jorge Javier Vázquez ha difundido el enlace a la firma de la petición en sus perfiles de redes sociales, implicándose personalmente en la cruzada contra la supresión de esta fiesta popular tan controvertida.

De hecho, tal y como se recuerda en el manifiesto, el propio Pedro Sánchez, intervino en el programa “Sálvame”, que conduce Jorge Javier Vázquez, “asegurando que jamás le veríamos en una corrida de toros”.

Pues bien, no basta con no asistir a actos de crueldad si permite que personas de su equipo o bajo su responsabilidad los organicen, autoricen o respalden” concluyen.



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato