José Blanco echa más leña al fuego en la ‘guerra interna’ del PP: Aguirre está ofreciendo “un espectáculo lamentable” por “amagar y no dar”

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha querido sumar sus críticas a la ‘batalla intena’ que se está viviendo en el PP y ha afirmado que Esperanza Aguirre está ofreciendo “un espectáculo lamentable” en el PP que es “el de amagar y no dar”.

Blanco ha explicado que “nadie da un duro por Mariano Rajoy” en Génova y ha insistido en que la "democracia" de los congresos socialistas "le vendría muy bien" al PP, para que "no sea siempre la aclamación y luego el llanto".

En declaraciones a TVE, el líder de Ferraz ha insistido que le resulta "indiferente" que el PP sea dirigido por Rajoy o Aguirre. Blanco ha dicho que "comparte la reflexión" que ha hecho hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sobre lo que está ocurriendo en el partido.

"Si tiene un proyecto político para España, si está usted en desacuerdo con lo que se ha hecho, hombre, no le tenga miedo a la democracia, parece que le tienen miedo a la democracia", ha señalado Blanco.

Según el dirigente socialista, la actitud de Aguirre -que ha definido como "estoy amagando a ver si luego me dan un puestecillo para mantener..."-, se debe a que en el PP "ya nadie confía en Rajoy", aunque cada uno tiene estrategias diferentes, informa la agencia Efe.

"Unos creen que el momento de sustituirle es ahora, y otros creen que el momento es después de las elecciones de 2011, pero nadie da un duro por Mariano Rajoy, esa es la verdad", ha concluido Blanco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato