José Blanco seguirá como secretario de Organización y “número dos” del PSOE tras el congreso del partido en junio y todavía no descarta ser ministro

A pesar de su reciente comentario, dando a entender que a partir del congreso del PSOE, previsto para los días 4 a 6 de julio, dejaría la secretaría de Organización, José Blanco continuará en el cargo.

Fuentes de la máxima solvencia, próximas al propio José Blanco, han explicado a El Confidencial Digital que el “número dos” socialista no tiene intención de abandonar el cargo, y que en ese planteamiento cuenta con el parecer positivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

El secretario de Organización mantiene una relación de continua comunicación con el presidente del Gobierno, y secretario general del PSOE, con el que habla al menos una vez al día, bien por teléfono, bien en conversaciones personales.

En cuanto a la situación familiar en Madrid, las mismas fuentes explican que llevan ocho años residiendo en la capital de España, sus dos hijos han nacido en esta ciudad, y por tanto la adaptación a la vida madrileña es de completa normalidad.

Por cierto, que las mismas fuentes advierten que José Blanco seguirá en su puesto cuatro años más… aunque no descarta dar el salto al Gobierno durante la presente legislatura.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato