José Bono dice que se va a “hacer rico”. Tiene una oferta de un prestigioso despacho de abogados de Madrid para incorporarse como asesor

José Bono tiene sobre su mesa una importante oferta de trabajo: pasar a formar parte del equipo de asesores de uno de los despachos de abogados punteros de Madrid. El ex presidente del Congreso se lo está pensando.

El manchego se encuentra en estos momentos dedicándose a su familia a tiempo completo. A pesar de participar en el Congreso Federal del PSOE, Bono asegura que quiere “desintoxicarse” de la política y tomarse un periodo de tiempo sabático.

Al ex titular de Defensa le siguen llegando importantes ofertas: una de ellas es la de la editorial Planeta para publicar sus memorias. Otra, la citada del conocido despacho de abogados.

Fuentes de su entorno consultadas por El Confidencial Digital aseguran que José Bono podría incorporarse a uno de estos dos despachos: Uría y Menéndez o Garrigues. Las mismas fuentes recuerdan que Bono mantiene una estrecha relación con Antonio Garriguez-Walker, presidente de este último.

José Bono comenta a sus conocidos que en caso de aceptar esta oferta se va a “hacer rico”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato