José María Aznar aún no sabe si el PP cuenta con él para los mítines electorales: el ex presidente se encuentra “a disposición del partido”

Plegado a lo que diga el partido. José María Aznar se muestra a entera disposición de Génova. El ex presidente modificará su agenda en caso de que Mariano Rajoy le pida que participe en la campaña electoral. Pero a ocho semanas de la cita con las urnas aún no ha recibido solicitud alguna.

Según fuentes cercanas al presidente de la Fundación FAES, José María Aznar todavía no tiene previsto participar en mítines electorales del PP durante la campaña. Por ahora, afirman estas fuentes, Génova no ha solicitado a Aznar que colabore con el partido.

No obstante, el miembro de consejo de administración de News Corporation ya ha expresado su entera disposición, como presidente del honor del PP, para empeñarse en lo que le pida la formación, añaden las mismas fuentes.

Hay que recordar que el ex presidente tiene en las próximas semanas una agenda repleta de compromisos: varios viajes al extranjero, firma de ejemplares de ‘Cartas a un joven español’ en diferentes ciudades españolas… y, además, su clase trimestral como profesor asociado en la Universidad norteamericana de Georgetown.

Los portavoces de FAES no han querido facilitar ninguna información al respecto y se mantienen reticentes a informar sobre la agenda que va a seguir José María Aznar en las próximas semanas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato