La alcaldesa socialista de La Línea de la Concepción montó un espectacular recibimiento a Miss Gibraltar: coche oficial y escolta de la policía municipal durante su estancia

Las fiestas patronales del municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz) han tenido dos invitados especiales: el alcalde de Gibraltar, Anthony Lombard, y Miss Gibraltar, Louise Gillingwater. La ganadora del concurso de belleza tuvo, incluso, medios oficiales a su disposición.

Gemma Araujo, la recién elegida alcaldesa, fue la encargada de cursar la invitación al acto de inauguración de las fiestas de la localidad. Concretamente, presenciaron el concurso de belleza local. El ayuntamiento asegura que fue un acto de “cortesía y un gesto de buena fe a nuestro pueblo vecino”.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, tanto el alcalde de Gibraltar, como la Miss, tuvieron a su disposición en todo momento un coche oficial que puso el ayuntamiento linense, con chófer incluido.

Además, agentes de la policía local ejercieron las labores de escolta durante su paseo por las céntricas calles de la Línea.

Tal y como destaca la prensa local gibraltareña, “Araujo ofreció el alcalde Mayor Lombard cálidas palabras de bienvenida”. El edil británico expresó “su satisfacción por poder estar presente en La Línea, en apoyo de su festividad anual más importante”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato