Política

Los dos candidatos han acudido a la agrupación del distrito de Salamanca

El PP vota: lío de Pablo Casado con las papeletas y gritos de “¡Soraya presidenta!”

El vicesecretario, que ha llegado acompañado de su mujer, ha tenido problemas para encontrar el nombre de sus compromisarios. La ex vicepresidenta se ha mostrado muy sonriente

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.
photo_cameraPablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

Una sede de distrito del PP ha sido el escenario en el que han votado dos de los principales candidatos a la presidencia del Partido Popular. Primero Pablo Casado y después Soraya Sáenz de Santamaría han depositado su voto en la sede del distrito madrileño de Salamanca.

Con apenas media hora de diferencia la sede del PP en el distrito de Salamanca ha recibido a dos de los aspirantes a suceder a Mariano Rajoy con el liderazgo nacional del partido. Poco después de las doce de la mañana ha llegado Pablo Casado, que iba acompañado de su esposa.

Casado ha recibido algunos aplausos cuando ha depositado sus votos en las dos urnas colocadas por el partido en esa sede. El vicesecretario de Comunicación del PP ha tenido antes un momento de duda: ha tardado en localizar en la papeleta los nombres de los siete candidatos a compromisarios que han anunciado que le apoyarán a él.

Tras marcharse Casado, poco después ha llegado Soraya Sáenz de Santamaría. En su caso no iba acompañada, pero se ha mostrado muy sonriente.

Una militante popular que se encontraba en esos momentos en la sede ha prorrumpido en gritos de “¡Soraya presidenta!”. La ex número dos del Gobierno ha saludado a las personas allí presentes antes de marcharse.

Por su parte, María Dolores de Cospedal ha votado en Albacete, en torno a la una del mediodía.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo