Con la colaboración de Luis Bárcenas. En el Partido Popular se está preparando un dossier sobre la financiación del PSOE

La financiación del PSOE. Ése es el objeto de un trabajo que se está llevando a cabo en la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova. La finalidad es reunir todos los datos disponibles sobre posibles irregularidades en las cuentas de los socialistas.

La existencia de ese dossier en marcha ha sido confirmada a El Confidencial Digital por personas con acceso a la sede nacional del PP, que añaden también que en dicho trabajo está colaborando el mismísimo tesorero, Luis Bárcenas, un auténtico experto en financiación de partidos políticos.

Portavoces oficiales del PP, preguntados por esta información, no negaron que se esté haciendo dicho trabajo. Manifestaron no disponer de datos sobre ese extremo.

Esos portavoces apuntaron que se podrían estar recogiendo datos sobre todos los problemas que ha habido en el PSOE en materia de financiación. Y, refiriéndose a las facilidades de que disfrutan el Gobierno y el partido socialista, explicaron: "Nosotros no tenemos a la policía judicial a nuestra disposición".

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato