Política

Luis Bárcenas ha ido enviando a sus compañeros de partido correos electrónicos con toda la documentación que acredita su patrimonio: “No tengo nada que ocultar”

Luis Bárcenas quiere defenderse de las acusaciones que está recibiendo desde los tribunales y desde los medios de comunicación. El senador y máximo responsable nacional de las finanzas del Partido Popular ha remitido por correo electrónico a sus compañeros varios dossieres que acreditan su patrimonio.

El tesorero de Génova ha enviado estos correos a sus ‘colegas’ de partido en los que, a través de sus abogados, documentaba el patrimonio que poseía tras las acusaciones que han realizado en su contra y que se iban conociendo públicamente en los medios de comunicación. También ha incluido el escrito en el que solicitaba su declaración voluntaria.

La vivienda de Madrid, la de Marbella y el apartamento en Baqueira Beret. El senador por Cantabria documenta en estos ‘mails’ todas sus posesiones. Las fuentes del PP consultadas por El Confidencial Digital aseguran que los sucesivos correos electrónicos de Bárcenas, enviados en las últimas semanas, justifican con datos todo su patrimonio acumulado en los últimos años y que está valorado en más de tres millones de euros.

Los ‘mails’ que ha remitido Luis Bárcenas iban dirigidos a algunos diputados, senadores, miembros de la ejecutiva del partido, cargos electos, presidentes y consejeros de Comunidades Autónomas y ciertos alcaldes.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?