El periodista José Luis Ramos se convertirá el lunes en el nuevo asesor de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría

El periodista José Luis Ramos será el nuevo asesor de prensa de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. A partir del lunes asumirá esa función, vacante tras la salida de José Luis Lorente, que llegó al cargo desde el diario ABC.

Ramos es en la actualidad jefe de prensa en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, tras haberlo sido con anterioridad en el ministerio de Agricultura, con Jesús Posada como titular del departamento.

José Luis Ramos González trabajó en la agencia Europa Press, donde fue redactor parlamentario, y por ello conoce bien el funcionamiento del Congreso de los Diputados. La marcha de su antecesor, José Luis Lorente, se produjo al parecer como consecuencia del exceso de dedicación que le exigía el trabajo junto a Soraya Sáenz de Santamaría.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato