Política

Maite Pagazaurtundúa cuenta con el aprecio del PSOE y sus críticas son tenidas en cuenta, a diferencia de lo que ocurre con Rosa Díez y Gotzone Mora

En Ferraz hacen una clara distinción entre Maite Pagazaurtundúa por un lado, y Rosa Díez y Gotzone Mora por otro. Los socialistas tienen en cuenta las críticas de la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Pagazaurtundúa, Díez y Mora asistieron el pasado sábado a la multitudinaria concentración organizada en Madrid por la AVT en protesta contra el diálogo con ETA en las actuales condiciones en las que lo mantiene el Gobierno.   Pagazaurtundúa es hermana del jefe de la policía local de Andoaín asesinado por ETA en febrero de 2003. Es edil socialista del ayuntamiento de Urnieta (Guipúzcoa) y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.   Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de la sede del PSOE en Ferraz, Pagazaurtundúa cuenta “con todo el respeto, el aprecio y el cariño” de la familia socialista. En el entorno de José Blanco se afirma que su dolor como el de tantos otros familiares de víctimas “es comprensible”, y que sus críticas “son siempre tenidas en cuenta por el partido”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes