Manifestaciones ante la sede del PP. En Génova piensan que “ésta vez, Esperanza Aguirre no tiene nada que ver” con los SMS que han circulado

Militantes del PP recibieron ayer SMS de convocatoria a primera hora de la tarde. Los mensajes de texto urgían a los afiliados del partido a reunirse hoy al mediodía frente a la sede de Génova para apoyar a María San Gil. Muchos de estos mensajes de ‘pásalo’ se enviaron desde números del PP madrileño.

Gran parte de los mensajes de texto que los afiliados del PP recibieron ayer en sus móviles corresponden a números del Partido Popular de Madrid. No obstante, fuentes cercanas a la dirección general del partido aseguran a El Confidencial Digital que no se tarta de una iniciativa promovida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Responsables del partido aseguran a ECD que no se trata de una iniciativa promovida por Esperanza Aguirre, “poniendo la mano en el fuego” porque “esta vez no ha sido Esperanza”

Por otro lado, según informa Europa Press, fuentes de la dirección del partido en Madrid también se han desvinculado de ese llamamiento, añadiendo que desconocían su origen.

El texto del mensaje es muy breve y se limita a decir la hora de la convocatoria y el motivo de la convocatoria: apoyar a María San Gil tras hacer pública su decisión de no optar a la reelección a la dirección del PP vasco en el congreso regional del próximo mes de julio.

Al mediodía, además de los militantes que han respondido a esta petición, se encuentran en la sede nacional del PP cerca de 50 alcaldes, convocados por Rajoy, para discutir sobre financiación local.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato