A la vuelta de su viaje a Tánger

Manuel Chaves veranea en la playa del exclusivo club de golf de Sotogrande

Vea la foto del ex presidente de la Junta de Andalucía descansando unos días junto a su familia en la urbanización La Alcaidesa

Manuel Chaves disfruta de unos días de descanso en La Alcaidesa.
Manuel Chaves disfruta de unos días de descanso en La Alcaidesa.

Manuel Chaves disfruta desde hace unos días de unas relajantes vacaciones en el sur de España. El lugar elegido por el ex presidente de la Junta de Andalucía: una solitaria playa ubicada a continuación de la de Sotogrande en un enclave exclusivo, una urbanización con club de Golf a la orilla del mar.


Según ha podido saber El Confidencial Digital, el ex dirigente socialista es habitual de esta zona de veraneo. No es la primera vez que vecinos de la urbanización se cruzan con él tanto en la playa como en el Club de Golf de la urbanización La Alcaidesa.

El ex presidente de la Junta de Andalucía se trasladó a este enclave de Cádiz después de pasar unos días junto a su esposa unos días en La Maison Blanche, un riad de lujo que poseen unos amigos del matrimonio.

La playa de La Alcaidesa cuenta con varios kilómetros de arena para pasear con unas vistas privilegiadas al Peñón de Gibraltar.

Además, es uno de los puntos más frecuentados por los propietarios de barcos del puerto deportivo de Sotogrande para fondear y darse un baño.

Además, su campo de Golf, ubicado en la ladera de una de las colinas con vistas al mar, es uno de los favoritos por las personalidades que veranean en la zona para alternar con los torneos de polo que se celebran en Sotogrande.

Vea a continuación la foto. 



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato