Manuel Gracia y Eva Cuesta formarán ‘tándem’ para dirigir la información del PSOE en la nueva etapa de Marcelino Iglesias

Marcelino Iglesias ha reestructurado el gabinete de prensa del PSOE. El nuevo secretario de Organización incorpora en Ferraz a dos periodistas de su máxima confianza. Son Manuel Gracia y Eva Cuesta.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, Gracia sustituye a José Antonio Blay como máximo responsable de la relación del PSOE con los medios de comunicación.

Blay llegó a Ferraz en junio de 2009 como máximo responsable de prensa del equipo de Leire Pajín. La ahora ministra de Sanidad, por su parte, ha fichado a Salomé García, de Público, como su jefa de prensa.

Iglesias también ha incorporado a su equipo de comunicación a Eva Cuesta, que formará ‘tándem’ junto a Manuel Gracia como su ‘número dos’. Ellos serán los encargados de coordinar la estrategia de prensa del Partido Socialista.

Manuel Gracia llega a Ferraz desde Aragón, donde ha responsabilizado la jefatura de prensa del Gobierno autonómico. Por su parte, Eva Cuesta, desempeñó su actividad en la Cadena SER durante quince años. Ya trabajó en Ferraz como ‘segunda’ de Carlos Hernández, desde donde pasó a prensa del Ministerio de Vivienda, con Beatriz Corredor.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato