María Teresa Fernández de la Vega llena de contenido político y económico su viaje a India con la firma de acuerdos tecnológicos

María Teresa Fernández de la Vega tiene previsto viajar a India entre los días 2 y 8 de enero para reunirse con el presidente y la cúpula del gobierno del país asiático. El viaje tiene fines políticos y económicos.

Durante el viaje, De la Vega firmará varios acuerdos comerciales y de cooperación con empresas tecnológicas indias. Tiene previsto, además, reunirse con representantes políticos del más alto nivel, como el presidente indio Abdul Kalam, además de con un grupo de empresarios indios interesados en invertir en España.

Los preparativos del viaje aún siguen abiertos, tal y como confirman desde el gabinete de la vicepresidenta a ECD, pero ya se han conocido algunos datos relevantes del viaje, en cuyo itinerario se incluye la ciudad de Bombay.

Según publica la revista Tiempo, De la Vega se alojará en Bombay en el hotel Taj Mahal, el más dañado por los ataques terroristas acontecidos a principios de diciembre y de los que fue testigo directa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La vicepresidenta irá acompañada en este viaje con una comitiva reducida, aunque se espera que la delegación de prensa sea más numerosa.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato