Mariano Rajoy y familia planean hacer la mudanza a La Moncloa este fin de semana. Elvira Fernández ha supervisado los pocos cambios introducidos, incluyendo pintura

El presidente del Gobierno no tenía ninguna gana de irse a vivir en el Palacio de La Moncloa, según confesó él mismo. Y ha apurado al máximo los plazos, antes de abandonar su domicilio de siempre. La mudanza podría producirse este mismo fin de semana.

Mariano Rajoy y familia han seguido residiendo en su casa de Aravaca, a pesar de que ya había tomado posesión del cargo, y de que se comentó que se cambiarían después de las vacaciones de Navidad, en concreto una vez superada la festividad de Reyes. No ha sido así.

Fuentes del entorno de Presidencia, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, cuentan que estos días han sido aprovechados por la esposa del presidente, Elvira Fernández Balboa, para ordenar y supervisar algunos pequeños cambios que se han introducido en la residencia oficial.

Entre otras cosas, se han realizado trabajos de pintura, pero también pequeños arreglos y recolocación de mobiliario, todo supervisado por ella misma directamente. Y se han trasladado efectos personales menores, también de decoración, para dar un tono más personal y familiar a las estancias que va a utilizar a partir de ahora el matrimonio Rajoy-Fernández y sus dos hijos.

Una vez concluidas las tareas de adaptación, la residencia presidencial está ya lista para ser ocupada. Y todo indica, según las fuentes a las que ha tenido acceso ECD, que finalmente Mariano Rajoy dejará su casa de Aravaca este fin de semana, en el que podría procederse a la mudanza definitiva.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato