Política

Así es el hotel donde se aloja Mariano Rajoy y su equipo en Nueva York: entre 600 y 3.650 euros por noche, baños de mármol y gimnasio de última generación

El presidente del Gobierno se encuentra en Nueva York para asistir a la Asamblea de las Naciones Unidas. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos, Mariano Rajoy se aloja en el hotel The Mark, un cinco estrellas situado junto a Central Park.

El hotel donde ha dormido Rajoy está situado a solo una calle del gran pulmón verde neoyorquino, en pleno Manhattan. Así se describe el establecimiento:

-- El hotel Mark ofrece un diseño artístico, un gimnasio de última generación y habitaciones amplias.

-- Todas sus modernas habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

-- Los amplios baños de mármol cuentan con una bañera grande y una pequeña TV de pantalla plana.

-- Todas las habitaciones están decoradas con muebles de ébano y sicomoro.

Los precios por pasar una noche en el hotel varían:

-- A través de su página web, alojarse una noche allí cuesta entre 600 y 3.650 euros, dependiendo del paquete que se contrate.

-- Booking, por su parte, ofrece precios más económicos: entre 614 euros, de la habitación más sencilla para dos personas, y 986 de la suite. A esta cantidad hay que añadir un sobrecargo del 14,75% de impuesto y otro impuesto municipal de 3,5 dólares por noche.

Entre las instalaciones del hotel destacan:

-- El Mark Restaurant by Jean Georges, que sirve platos europeos e internacionales de temporada. “Podrá tomar un cóctel especial de la casa o una bebida clásica en el bar del Mark”, se destaca.

-- El Mark cuenta con un mostrador de conserjería donde se pueden concertar diversas actividades. El establecimiento también alberga el salón de belleza Frederic Fekkai, que ofrece servicios de peluquería y tratamientos de belleza.

En foros de viajes, el hotel Mark de Nueva York es definido como “un buen lugar para conocer hombres ricos”. Pertenece a la cadena The Leading Hotels of the World, propietaria del hotel Ritz de Madrid, el Villamagna, el Palace de Barcelona y otros resort de lujo repartidos por España.

Vea a continuación algunas imágenes del establecimiento neoyorkino:

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?