Mariano Rajoy quiere inaugurar mañana con un discurso de “calado político” la nueva sede del Partido Popular en Navarra, que tiene ya 524 afiliados

Mariano Rajoy en persona inaugurará mañana, en Pamplona, la nueva sede del PP de Navarra. Y su intención es hacerlo pronunciando no unas palabras meramente protocolarias, sino con un discurso de cierto “calado político”.

Los locales, de 200 metros cuadrados y situados en la avenida de Carlos III, una de las más importantes y céntricas de la capital navarra, se encuentran en la entreplanta de un edificio que da a la avenida Roncesvalles, muy cerca de la sede del Gobierno Foral. Ayer se estaban terminando de acondicionar, y en concreto todavía estaban trabajando los pintores.

El presidente del PP viajará a Pamplona acompañado de la vicesecretaria de Organización, Ana Mato.

Fuentes del partido consultadas por El Confidencial Digital detallaron que en este momento la cifra de afiliados en Navarra es de 524, se mostraron satisfechas por ese número, y añadieron que esperan que el ritmo de inscripciones aumente una vez se cuente con la nueva sede. Para ello, el PP desarrollará una campaña afiliación con el lema ‘Súmate a la solución en Navarra’, que busca visualizar que el pacto con UPN se ha roto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato