Política

El periodista Jesús María Mellado, nombrado director de comunicación del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por Miguel Arias Cañete

El periodista Jesús María Mellado ha sido nombrado director de comunicación del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por su nuevo titular, Miguel Arias Cañete. Se ha hecho cargo de ese cometido a partir de hoy.

Jesús María Mellado es un conocido profesional de la comunicación, muy valorado, que en los últimos quince años y en cuatro legislaturas ha sido jefe de prensa del Grupo Parlamentario Popular, con los portavoces Luis de Grandes, Eduardo Zaplana y Soraya Sáenz de Santamaría.

Cuando, hace unos meses, abandonó la jefatura de prensa del Grupo Popular, para incorporarse a la sede nacional del PP en la calle Génova, fue objeto de un homenaje-sorpresa por parte de los periodistas que trabajan en la información parlamentaria.

Anteriormente, Mellado trabajó en Europa Press, en el ministerio de Administraciones Públicas y en la dirección de comunicación de Onda Cero.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes