El periodista Jesús María Mellado, nombrado director de comunicación del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por Miguel Arias Cañete

El periodista Jesús María Mellado ha sido nombrado director de comunicación del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por su nuevo titular, Miguel Arias Cañete. Se ha hecho cargo de ese cometido a partir de hoy.

Jesús María Mellado es un conocido profesional de la comunicación, muy valorado, que en los últimos quince años y en cuatro legislaturas ha sido jefe de prensa del Grupo Parlamentario Popular, con los portavoces Luis de Grandes, Eduardo Zaplana y Soraya Sáenz de Santamaría.

Cuando, hace unos meses, abandonó la jefatura de prensa del Grupo Popular, para incorporarse a la sede nacional del PP en la calle Génova, fue objeto de un homenaje-sorpresa por parte de los periodistas que trabajan en la información parlamentaria.

Anteriormente, Mellado trabajó en Europa Press, en el ministerio de Administraciones Públicas y en la dirección de comunicación de Onda Cero.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato