“¿Quieres viajar con Pedro?”

Militantes del PSOE fletan un autobús para asistir en Valencia a los actos de Pedro Sánchez

Estarán presentes este sábado en las comparecencias del ex secretario general en Sueca y Xirivella

Pedro Sánchez se rodeará de militantes en la primera parada de su ruta por España. Su estreno será este sábado en Xirivella y Sueca. Dos actos en los que no estará solo. Junto a él se espera la presencia de numerosos simpatizantes procedentes, incluso, de otros rincones del país. Se han fletado autobuses desde Madrid o Andalucía.

El pasado 29 de octubre Pedro Sánchez entregaba su acta de diputado y anunciaba su intención de recorrerse en coche “todos los rincones de España para escuchar a los militantes” y recuperar juntos el PSOE”.

Casi un mes después, este sábado el ex secretario general protagonizará su primer evento. Y será en la provincia de Valencia. Un estreno en el que estará rodeado de militantes y cargos del partido.

Sánchez hará parada en Xirivella y Sueca, invitado por las agrupaciones socialistas de ambas localidades valencianas para hablar, entre otras cosas, del futuro del PSOE y de la socialdemocracia y de la necesidad de un congreso extraordinario urgente y unas primarias.

En las redes sociales se están movilizando diferentes grupos de socialistas en comunidades como la de Madrid o la de Andalucía para que todo el mundo esté presente en la primera parada de la ruta del ex líder socialista. “¿Quieres viajar con Pedro?”, preguntan militantes madrileños delPSOE, que han fletado un autobús para acompañar al que fuera secretario general del partido en los dos actos en Sueca y Xirivella.

Entre los que tampoco se perderán la reaparición de Sánchez se encuentra el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, que ya ha anunciado en las redes sociales su asistencia. “Un placer compartir en Xirivella los primeros pasos para hacer de este partido un ejemplo vivo de la responsabilidad de una militancia que no quiere renunciar a su derecho a decidir”, afirma el regidor que es uno de los impulsores de la recogida de firmas para forzar un congreso en el PSOE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato