Moncloa ha diseñado a Rodríguez Zapatero una nueva ofensiva de presencia pública en actos y conferencias

El equipo de asesores de La Moncloa ha preparado a Rodríguez Zapatero, para estas semanas, un intenso programa de presencias públicas del presidente del Gobierno.

El equipo de asesores de La Moncloa ha preparado a Rodríguez Zapatero, para estas semanas, un intenso programa de presencias públicas del presidente del Gobierno. Los “fontaneros” de Presidencia del Gobierno intentan que la “rentrée” política, tras el verano, sea muy intensa, con el objetivo de colocar desde el principio a Zapatero en el foco de la atención pública y en los medios de comunicación. Uno de los eventos de los próximos días se centra en la comparecencia del presidente en los “desayunos” de Europa Press. Será el 6 de octubre, jueves, en la nueva sede de estas convocatorias, el Hotel Villamagna. La expectación es grande y se espera una nutrida asistencia, porque es la primera vez, de este nuevo curso, en que Rodríguez Zapatero se someterá a las preguntas de una concurrencia en la que abundan los periodistas. Dada la multitud de cuestiones pendientes, el interés está asegurado. Aparte de la asistencia a la cumbre de la ONU, esta semana Zapatero presidió la Junta de Jefes de Estado Mayor reunida en Zaragoza, ha acudido al Senado, y ayer asistió a la cumbre hispano-marroquí en Sevilla. Pero, además, Moncloa prepara otros contactos próximos con medios informativos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato