Vídeo

“Monedero, engendro, que tu padre es pepero”

Un espontáneo gritó al ex dirigente de Podemos durante la presentación de su último libro. Vea las imágenes del altercado

Juan Carlos Monedero.
Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero presentó el pasado miércoles en Madrid su último libro. En el acto, el ex dirigente de Podemos se vio envuelto en un altercado con un espontáneo que le gritó.

El que fuera mano derecha de Pablo Iglesias acudió a la Librería Alberti, en el barrio madrileño de Moncloa, para presentar esta obra que ha escrito el ex periodista de El País Ramón Lobo. Allí, en pleno discurso, uno de los presentes le gritó:

-- “Monedero, engendro, que tu padre es pepero”.

El autor de esta afirmación fue un joven, que vestía con traje y corbata y que se encontraba en la parte trasera de la sala.

La acusación generó un importante revuelo en la sala. Varios de los asistentes se dieron la vuelta y recriminaron al joven su actitud. “Vienes aquí a reventar”, le respondió el propio Monedero.

El moderador del coloquio también salió en su defensa diciendo: “Tranquilos, no tiene importancia. No merece la pena perder ni un minuto”.

Juan Carlos Monedero, por su parte, continuó diciendo: “Los medios de comunicación son un espacio tóxico, que envenena a la gente. Fijaos el nivel de información que tenía ese chico que venía con traje y corbata. Qué gran contenido intelectual debe portar ese muchacho”.

Vea a continuación las imágenes del altercado:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato