Mantiene despacho en Génova

Moragas no ha dejado su trabajo de coordinador electoral del PP

Acude a las reuniones de la dirección nacional y se cita con los vicesecretarios generales para acordar la estrategia del partido

Jorge Moragas.
Jorge Moragas.

Jorge Moragas cambió Moncloa por Génova para su centro de operaciones durante la campaña electoral del PP de cara a las generales. Ahora, una vez celebrados los comicios, mantiene su vinculación con la dirección nacional del Partido Popular y es un fijo en las reuniones de la ejecutiva.

Según explican a El Confidencial Digital altos cargos del PP, el director de gabinete de Mariano Rajoy desembarcó con fuerza en Génova, como jefe de campaña del partido, a principios de diciembre. Su objetivo era coordinar la estrategia y el discurso de los populares durante las semanas previas a los comicios, y su presencia se hizo constante en la sede nacional.

Ahora, una vez pasadas las elecciones, Jorge Moragas ha decidido mantenerse al día de lo que pasa en Génova y, por eso, no ha dejado de acudir a todas las reuniones de la dirección nacional que se han realizado tras los comicios.

Además, tal y como pasó el lunes 18, intenta aprovechar sus visitas a la sede nacional para comer después con los vicesecretarios generales del partido. Con ellos comparte su punto de vista sobre la situación del PP y el actual escenario político de España que puede desembocar, en su opinión, en unas nuevas elecciones.

Mantiene su despacho en la séptima planta

La prueba más evidente de que Jorge Moragas apuesta por su continuidad en Génova es que ha mantenido, intacto, su centro de operaciones, situado en la planta séptima de la sede nacional del partido.

Allí, según las fuentes consultadas, tiene una gran pizarra, en la que escribe las diferentes consignas para el partido, incluso ahora que se han celebrado ya las elecciones generales: “A pesar de estar más tiempo en Moncloa que en Génova, está muy implicado en el día a día de aquí. Y sus ideas siempre quedan reflejadas en esa pizarra”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato