Navarra pasa a convertirse en la prioridad del PP tras las europeas: Rajoy ha hecho allí su primera visita, habrá congreso después del verano

Una vez celebradas las elecciones europeas, el PP ha decidido colocar a Navarra como su principal prioridad política, con el objetivo de posicionarse definitivamente en la Comunidad Foral tras la traumática ruptura con UPN. Por eso Rajoy hizo ayer a Navarra su primer viaje tras el 7-J.

Según informa El Confidencial Autonómico, hay satisfacción en la calle Génova por el resultado obtenido el 7-J en Navarra en las elecciones europeas. “Hemos ganado nosotros solos”, comentan fuentes del PP. Añaden que Miguel Sanz, se ha equivocado: “Debió apoyar al PP y ahora podría declarar que nosotros habíamos ganado con su ayuda”. Según esas fuentes, Sanz tiene ahora una ‘pataleta’ por lo ocurrido.

El que Navarra haya pasado a ser una prioridad se traducirá en que se trabaja para celebrar cuanto antes el congreso regional, repetidamente aplazado y que, con toda seguridad, será después del verano.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato