Nick Clegg no quiere ser Michelle Obama. El viceprimer ministro británico no realizará ninguna visita oficial durante sus vacaciones en un pueblo vallisoletano

Ni coches de escoltas ni reuniones con políticos españoles. Nick Clegg desea pasar unas vacaciones tranquilas en la localidad vallisoletana de Olmedo, a la que acude cada verano desde que contrajo matrimonio con Miriam González, vecina del municipio.

Según publica El Confidencial Autonómico, la estancia del político inglés no tendrá nada que ver con la estancia de Michelle Obama en Marbella. Si la mujer del presidente estadounidense visitó la Alhambra y se desplazó hasta Marivent para entrevistarse con los Reyes, la intención de Clegg es olvidarse de los actos institucionales hasta que regrese a Reino Unido.

El viceprimer ministro británico tampoco ha querido que le acompañaran agentes procedentes de su país para garantizar su seguridad durante los días que permanezca en tierras españolas, algo por lo que sí optó la Primera Dama norteamericana.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato