Nueva vuelta de tuerca de Telecinco. Risto Mejide arremete contra Berlusconi, propietario de la cadena, lo llama machista y alude a sus ‘asuntos sexuales’

“Hola, Silvio. Saludos desde España. Ciao”. Así comenzaba el pasado martes su última intervención del día el polémico conductor del ‘G-20’, Risto Mejide. Aludió a la condición de propietario de Telecinco de Berlusconi y a las quejas de algunos televidentes porque en esa cadena no se le criticaba.

En la pieza, que puede verse en colgada en Internet, Mejide aparece sentado en un sillón de orejeras, delante de un decorado que protagonizaba el presidente de Italia, caracterizado como un superhéroe y bajo la leyenda de “Berlus Man”

Este es el contenido del guión que Mejide leyó hace dos días en falso directo en su programa: 

-- Hola Silvio. O mejor, señor Berlusconi, que para eso es el que me paga las facturas. Saludos desde España. Ciao. No tengo tetas pero también trabajo para usted

-- Mire, los espectadores españoles se me están quejando. Me dicen que allí en Italia usted la ha montado, que ha manipulado a los medios y aquí, en Telecinco, nadie dice nada. Y es lo que yo digo: esto lo dirá la gente que no ha visto la cadena. Porque ¿cómo va a salir usted si presuntamente todavía no ha atropellado, degollado, violado y golpeado a nadie? No tiene ningún sentido… 

-- Me dicen también que está  molesto por ese asunto de la inmunidad. Y yo tengo buenas noticias ‘cavalieri’. La inmunidad es un concepto puramente jurídico que poco o nada tiene que ver con la salud sexual de usted.  

-- Así que… [en este momento, el vídeo colgado en la web de Telecinco se va a negro durante cuatro segundos. Después, continúa:] …si por aquellas cosas, un día decide abandonar sus salidas machistas, sus demandas a tutiplén y sus enconamientos púbicos, digo, públicos… yo le voy a pedir un favor: por lo que más quiera, jamás se deje bigote [entonces, aparece en pantalla una fotografía de José María Aznar]. 

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato