Los Obama quieren ir por libre en Marbella: han rechazado una visita guiada del ayuntamiento durante sus vacaciones en la Costa del Sol

La mujer y la hija de Obama ya se encuentran en Marbella, donde disfrutan de tres días de descanso en un lujoso hotel. Las visitas a la ciudad serán escasas, pese al intento del ayuntamiento de que la familia del presidente de Estados Unidos realizara una ruta turística por el municipio.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, el consistorio marbellí, dirigido por la ‘popular’ Ángeles Muñoz, tiene la costumbre de preparar un ‘tour’ por la ciudad para todas las personalidades que veranean allí. La idea era que las Michelle Obama y su hija cumplieran con esta tradición, pero finalmente no va a ser así.

Los portavoces de la Casa Blanca han trasladado al ayuntamiento la “imposibilidad” de realizar estas visitas guiadas, alegando motivos de seguridad y recordando que el viaje es privado, y no oficial.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato