El PP está recabando por toda España, con carácter de urgencia, datos detallados sobre políticos del PSOE imputados en casos de corrupción

El Partido Popular ha dado orden a sus dirigentes y afiliados de recabar toda la información posible acerca de los candidatos del PSOE que estén envueltos en escándalos de corrupción. Se trata de una disposición incoada con carácter de urgencia.

La orden ha sido dada desde Génova. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la formación liderada por Mariano Rajoy ha dictado una circular dirigida a todas las sedes del Partido Popular en toda España donde se les conmina a remitir a Madrid, con la mayor urgencia posible, la máxima información posible sobre cargos electos del Partido Socialista que se hayan visto envueltos en casos de corrupción.

Tal y como figura en el bando emitido desde Génova, el PP intenta, con esta medida, conocer el número de candidatos que concurrirán en las listas del PSOE en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo, que estén imputados o ya hayan sido condenados por corrupción. Es decir, por malversación de fondos, cohecho, tráfico de influencias o prevaricación, se aclara desde Génova.

Asimismo, los responsables ‘populares’ de las diferentes sedes locales y regionales deben informar a Génova de la localidad en la que se presentan el o los candidatos del Partido Socialista envueltos en esos casos.

Esta petición, como decimos, ha sido cursada con carácter de urgencia. Y es que Génova ha pedido que dicha información llegue a la sede central del partido esta misma semana.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato