El PP está encantado de que el PSOE se haya enganchado con el caso Gürtel en Valencia: han centrado su oposición en un tema que no resta votos a Camps

En el Partido Popular de la Comunidad Valenciana se considera que el Caso Gürtel “es terrible” y que afecta al predicamento de la clase política en general, pero se subraya especialmente que ha perjudicado al Partido Socialista.

Según fuentes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana consultadas por El Confidencial Digital, “el Caso Gürtel al final nos ha venido bien”. Las fuentes consultadas argumentan que esto es así porque ha contribuido a “descentrar el mensaje del PSOE”, partido que “ha centrado su oposición en este punto”.

El centrarse en el Caso Gürtel, afirman en el PP, ha propiciado el hundimiento en las encuestas del PSOE. En este sentido, se apunta que las propias encuestas de medios afines al PSOE en la Comunidad Valenciana han agrandado la distancia entre ‘populares’ y socialistas: las últimas, en concreto, dan al PP cinco escaños más y al PSOE cinco menos, de cara a las autonómicas.

Por otra parte, indican en el PP valenciano, en el caso de que finalmente el PSOE logre “descabalgar a Camps”, el remedio sería malo porque Rita Barberá sería su sustituta natural y la ventaja electoral de los ‘populares’ muy probablemente terminaría por ser aún mayor.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato