Es concejal del municipio malagueño de Pizara

El PP prohíbe al ‘hipster’ de Rajoy hablar con los medios de comunicación

Pretende evitar así polémicas en la recta final de la campaña y que no se diluya el éxito del vídeo electoral

Joaquín Martín fotografiado con Mariano Rajoy.
Joaquín Martín fotografiado con Mariano Rajoy.

El edil fue elegido por el presidente del Gobierno para representar a los que comparten su estética hipster y, por tanto, ganarse al electorado joven. Hoy, sin embargo, prefieren que Martín no hable con la prensa para evitar que la buena acogida del spot se ‘vuelva contra ellos’.

Apasionado de la Semana Santa, los toros y la Virgen del Rocío, el presidente de Nuevas Generaciones de la localidad malagueña saltó, hace unos días, a la palestra por protagonizar una fotografía junto a Mariano Rajoy.

El presidente subió la imagen a su perfil de Twitter acompañada del texto “Nos vota gente muy diferente, #TambiénLosHipsters. Confía en el @PPopular, #SinPrejuicios. Por ti. Por todos”.

La publicación de la fotografía coincidió con la difusión de un vídeo electoral del PP, que cuenta en clave de ficción la particular historia de un 'hipster' que ama a las ballenas, es vegano y quiere votar a Rajoy.

Con ese spot, la formación pretende reivindicar “la variedad de perfiles” de sus electores, entre los que se encuentran, dicen, “múltiples sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales”. Es el caso de Martín.

El PP no se fía de él”

Sin embargo, según le cuentan a El Confidencial Digital fuentes cercanas al PP, el partido “no se fía” del concejal. Por ello, quieren evitar, a toda costa, que hable con la prensa. De esa manera, eliminan cualquier posibilidad de que Martín “meta la pata” de aquí a las elecciones generales.

De hecho, la dirección del Partido Popular de Málaga ha sido la que ha tomado las medidas necesarias para controlar la información relacionada con el edil de Pizarra: ahora cada llamada que se recibe preguntando por él, se deriva a la ejecutiva de la formación en la provincia.

Además, desde que se hizo público el anuncio protagonizado por Joaquín Martín, el dirigente de Nuevas Generaciones no ha vuelto a tener ningún tipo de actividad en las redes sociales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato