La cúpula del PP quiere “tomárselo con más calma” estas semanas, tras la paliza de las elecciones vascas y gallegas y los sobresaltos del espionaje y la corrupción

Hay sensación de paliza física en los principales dirigentes del Partido Popular, y por eso están dispuestos a tomárselo con más calma estas semanas. La idea es que todos ellos aprovechen para tomar aire, empezando por disfrutar del puente de San José.

Fuentes de la calle Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explicaron que la cúpula del partido se ha llevado una paliza soberana durante las dos campañas electorales últimas, sobre todo la desarrollada en Galicia pueblo a pueblo.

A ello se ha sumado el conjunto de ‘affaires’ que han azotado el partido últimamente, desde la trama del espionaje en Madrid hasta las detenciones por corrupción económico en el marco de la ‘operación Gürtel’ abierta por Baltasar Garzón.

De ahí la decisión, transmitida hacia abajo, de que todo el mundo se recupere en estas próximas semanas, para después afrontar otra vez una campaña electoral, la de las europeas de junio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato