Política

El PSC reconoce estar encantado y haber superado sus reservas iniciales con la gestión de Joan Saura al frente de los Mossos d’Esquadra

Altos cargos del PSC reconocen que tenían sus reservas con Joan Saura como consejero de Interior, dadas sus connotaciones políticas, es decir, la pertenencia a un partido situado a la izquierda del PSOE. Ahora confiesan que están tranquilos.

Esos altos cargos socialistas catalanes, a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, se declaran encantados con la gestión que está realizando el representante de ICV. No ha dado motivos de disgusto y, al contrario, la actividad de los policías autonómicos se está desarrollando con intensidad y eficacia, aseguran.

Dirigentes del PSC y de la Generalitat han preguntado a miembros de los Mossos d’Esquadra por la actuación de Joan Saura, y la información que han recibido ha sido -dicen- tranquilizadora. Los propios agentes se muestran satisfechos por como están haciéndose ahora las cosas. Incluso aprecian una mayor diligencia en la toma de decisiones.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?