El PSOE presenta un vídeo electoral pionero en España inspirándose en una idea del Partido Laborista británico

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, acaba de presentar en Ferraz un vídeo electoral inédito en nuestro país. Se trata de una pieza única basada en otro similar del Partido Laborista británico presidido por Gordon Brown. Vea el documento audiovisual más abajo.

Se trata, en efecto, de una idea “original y pionera” del PSOE en España por tratarse de un vídeo “explicativo” y que “no genera polémica”, en contra de los últimos trabajos elaborados tanto desde Ferraz como desde Génova.

En él se hace un balance de la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos cuatro años. Entre otros aspectos se alude a que España se ha convertido en este tiempo en la octava potencia mundial, es el segundo mejor país del mundo para ser niño y el primer destino que elegiría un ciudadano europeo si se marchara de su país.

El PSOE destaca, además, los datos que considera más relevantes del Ejecutivo socialista y los compara con los que había cuando el PP salió del Gobierno.

Puede ver este vídeo elaborado por el PSOE en la sección 'Vídeo del día'.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato