Política

El PSOE ‘toca a rebato’ a sus militantes en Madrid. Pide que todos sean interventores y apoderados el 22-M frente a un PP “que domina los colegios electorales”

El Partido Socialista de Madrid ha tocado a rebato toda la militancia, de cara a la jornada electoral del 22 de mayo, en el que se juegan la presidencia de la Comunidad Autónoma, la alcaldía de la capital y la de todos los núcleos urbanos. Una circular interna lo revela.

Los militantes socialistas están recibiendo circulares, enviadas desde el partido, en las que se les pide “un último esfuerzo” hasta el 22 de mayo.

Los escritos les recuerdan que esa jornada hay “un gran reto”. “Es un día muy importante para la democracia, y también es el momento de seguir demostrando nuestro compromiso. En realidad, así podemos llevar a cabo nuestro último gesto de campaña.

Y la petición concreta que se hace a los militantes es: “¡Seamos todos y todas [email protected] y [email protected] del Partido durante la jornada electoral!”.

“Frente a la masiva participación del electorado del Partido Popular que generalmente domina los colegios electorales, demostremos que quizá seamos menos, pero somos más fuertes, más comprometidos y tenemos la cabeza más alta”, dice la circular interna.

El escrito concluye: “Debemos estar todos representando a nuestro partido durante el día de las elecciones; controlando, ayudando y también siendo conscientes de lo que podemos demostrar.

Fuentes socialistas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital cuentan que José Blanco ha dado a la organización orden de subir como sea la moral a la militancia, los simpatizantes y todo entorno donde se pueda influir. Su consigna es: “Hay que defender a muerte nuestro suelo electoral”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?