Política

El PSOE no quiere que Magdalena Álvarez se acerque por Cataluña porque cree que sería todavía mucho peor

Los partidos, que obligaron a Zapatero a comparecer en el Congreso para informar sobre las crisis de infraestructuras en Cataluña, critican al Gobierno que la ministra de Fomento no dé la cara, y también que no se persone en el lugar de los desastres. Pero la ausencia tiene una explicación.

La dirección nacional del PSOE no quiere ni oír hablar de que Magdalena Álvarez se acerque, para nada, a Cataluña. Fuentes cercanas a Ferraz, consultadas por El Confidencial Digital, confirmaron que no tienen ninguna gana de que la ministra vuelva a aparecer por aquellas tierras.

Según la opinión de los responsables socialistas, dada la personalidad de la titular de Fomento, y a la vista de lo que ocurrió la vez anterior, su presencia “seguramente sería peor”. Por eso no va Magdalena Álvarez a Cataluña.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?