Los ‘think tank’ del PSOE y PP buscan pensar juntos: Ideas quiere organizar actos con FAES y le pedirá consejo para refundir las fundaciones socialistas

La Fundación Ideas, el ‘think tank’ del PSOE a cargo de Jesús Caldera, tiene previsto mantener reuniones con miembros de FAES de cara a organizar actos conjuntos y pedir asesoría de cara a la refundición de fundaciones del PSOE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Ideas tiene un calendario para asumir orgánicamente otras fundaciones del PSOE, como la Fundación Españoles en el Mundo o la Fundación Jaime Vera.

Ese calendario, según ha sabido ECD, prevé que el proceso esté concluido a finales de enero de 2010. A tal fin, el director ejecutivo de Ideas, Carlos Mulas, piensa recibir asesoría por parte de Jaime García Legaz, secretario general de FAES, ya que FAES integró en su momento otras fundaciones ‘populares’ como la Cánovas del Castillo o la Popular Iberoamericana.

Por el momento, Ideas, que ha estrenado sede, web, ‘staff’ e imagen corporativa, ha pasado la supervisión de sus cuentas a Ferraz, igual que otras fundaciones socialistas como la Pablo Iglesias.

Ideas prevé también organizar algún acto conjunto con FAES, de perfil políticamente bajo y carácter ante todo simbólico. Además, el 'think tank' socialista pretende pedir a sus 'colegas' consejo para organizar su propio campus de verano.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato