Reconocen que no se lo esperaban

El PSOE de Pedro Sánchez ha abandonado a su suerte a Chaves y Griñán

Tras el procesamiento, los dos ex presidentes socialistas han visto cómo nadie se ocupa de ellos ni les llaman

José Antonio Griñán y Manuel Chaves.
José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

El procesamiento de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, acusados de prevaricación por el escándalo de los ERE’s de Andalucía, conmocionó el escenario político nacional, pero sobre todo el socialismo, donde se han visto abandonados por todos. Sobre todo por la actual dirección.

Personas con acceso a los dos ex presidentes de la Junta de Andalucía cuentan que tanto Chaves como Griñán se declaran hundidos personalmente y están al borde de la depresión psicológica.

Según esas personas, los dos políticos “no se lo esperaban en absoluto”. No creían que acabarían siendo procesados por los jueces.

Pero, sobre todo, están sintiendo la amargura de verse absolutamente abandonados. En un primer momento, al conocerse la noticia, hubo alguna declaración de compromiso por parte Pedro Sánchez y Susana Díaz, pero desde entonces se han olvidado de ellos.

Un detalle concreto: nadie les llama. Ni del PSOE ni de fuera del PSOE. Y eso tampoco se lo esperaban.

Dan por supuesto que algunos que desearían telefonearles, para mostrarles su aprecio y adhesión, pero que no lo hacen porque consideran que sus teléfonos están absolutamente pinchados y no querrían aparecer después en los periódicos.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato