El PSOE quiere arropar a Zapatero con una gran fiesta en Ferraz para celebrar el X aniversario de su llegada a la secretaría general: 130 invitados

La sede socialista de Ferraz se prepara mañana para celebrar los diez años de Zapatero como secretario general del PSOE. El objetivo es arropar al líder del partido en uno de los momentos más difíciles desde que es presidente.

Al acto están invitadas unas 130 personas, entre las que destacan todos los miembros de las ejecutivas federales del PSOE desde 2000, importantes presidentes autonómicos y buena parte de los ministros que han acompañado al jefe del Ejecutivo desde que llegó a La Moncloa hace 6 años.

Fuentes del PSOE en Ferraz han explicado a El Confidencial Digital que el acto comenzará mañana, jueves, a las siete de la tarde. Durante la fiesta, que tendrá lugar en el salón de actos del cuartel general de los socialistas, solo está previsto que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tome la palabra.

Las mismas fuentes no han querido facilitar la lista definitiva de invitados, aunque si han precisado que todos los dirigentes que han ayudado a Zapatero en su ascenso hasta la secretaría general y la presidencia del Gobierno estarán presentes en la celebración. Una de las ausencias destacadas podría ser la del ex jefe del Ejecutivo, Felipe González.

También está previsto un cocktail para todos los asistentes, nada más terminar la intervención del presidente Zapatero.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato