El PSOE distribuye una novedosa nota de prensa en formato audiovisual para dar a conocer las novedades de su 37 Congreso federal

El Partido Socialista ha distribuido a los medios de comunicación una nota de prensa en formato audiovisual. Se trata de la primera iniciativa de este tipo llevada a cabo por un partido político en España.

En esta nota de prensa se incluye un paquete completo de información con vídeos, audios e imágenes sobre el 37º Congreso que el PSOE tiene previsto celebrar este fin de semana.

Todo ello está incluido en un documento en PDF en el que el periodista selecciona la información que desee. Se incluye, desde un discurso del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta un mensaje paral los periodistas acreditados para esta cita o un vídeo elaborado por el departamento de prensa de Ferraz.

Como decimos, se trata de una nota de prensa de un partido político que no cuenta con precedente alguno en España. El periodista pasa las páginas de esta nota digitalmente en su ordenador.

Vea a continuación una imagen de esta convocatoria difundida a todos los medios de comunicación:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato