El PSOE se ha puesto nervioso con las encuestas: necesita hacer ruido, mover gente y así arropar a un Zapatero que está a la baja

El PSOE se ha puesto nervioso ante la situación que atraviesa el Gobierno, y que vienen reflejando las últimas encuestas, con una ventaja del Partido Popular de al menos tres puntos, y con Zapatero bajando. Y va a tomar medidas.

Según fuentes socialistas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, consecuencia de ese nerviosismo es que la dirección del partido ha decidido movilizarse para hacer ruido, mover a la gente y sacar masas que arropen a su líder, Zapatero.

Dentro de ese planteamiento, el PSOE ha organizado este domingo, 22 de noviembre, un acto en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones, a las 11:30 horas de la mañana, con participación del presidente del Gobierno.

Con el lema ‘Une tus energías a las de Zapatero’, el mensaje a los militantes, cursado desde la organización, es que es “importantísimo” que acudan a la concentración. “Es fundamental que este acto resulte un éxito”, se les ha dicho. Para ello, las agrupaciones locales han organizado autobuses a disposición de los asistentes.

Y se han impreso pasquines y octavillas convocando al acto:

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato