No aparece en el registro del Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón

Pablo Iglesias visita a Irene Montero, que ya ha sido trasladada a planta

Ha acudido a primera hora de la mañana y todavía permanece en la habitación. Los gemelos Leo y Manuel continúan en observación

Tranquilidad absoluta en los pasillos del Hospital Materno Infantil, donde ayer nacieron Leo y Manuel, los gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero. El líder de Podemos ha sido visto esta mañana a primera hora acudiendo al centro para ver a su pareja, que ya se encuentra en planta recuperándose del parto.


Así lo confirman a Confidencial Digital fuentes del propio hospital Gregorio Marañón, que aseguran que la madre se encuentra en buen estado de salud. Tras pasar un tiempo por la denominada zona de ‘alto riesgo’, por donde pasan las parturientas con embarazos de riesgo, Montero se encuentra ya en una habitación donde puede recibir visitas.

Una de las primeras que ha recibido hoy ha sido la de Pablo Iglesias. El padre de los gemelos llegó en torno a las diez de la mañana y entró directamente a la habitación. A estas horas aún no se le ha visto salir. 

Los gemelos Leo y Manuel, que nacieron a los seis meses de gestación y sin que los padres esperasen el parto anticipado, permanecen ingresados en la unidad de cuidados intensivos bajo la intensa vigilancia del personal de pediatría.

Mientras tanto, el hospital continúa trabajando con total normalidad, sin notarse la presencia de medios de comunicación. Según ha sabido ECD, la pareja ha dado orden de que no se informe del número de habitación a ningún visitante. De hecho, sorprende a los trabajadores del centro que ni siquiera figura el nombre de Montero en los registros de pacientes del hospital, ni siquiera con la apreciación de 'No informar de la habitación' que suele colocarse en estos casos en el campo 'observaciones' de la ficha.


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato