El Partido de la Ciudadanía intenta resurgir con caras conocidas: Gotzone Mora ha recibido una propuesta para ir de cabeza de lista en el País Vasco

Albert Rivera lo tiene claro. El presidente de Ciudadanos–Partido de la Ciudadanía está buscando rostros conocidos para formar parte de las diferentes candidaturas en los próximos comicios a los que tiene previsto presentarse la formación.

Los resultados del partido en las pasadas elecciones generales no han sido buenos. Ciudadanos logró un total de 45.750 votos, lo que equivale a un 0,18% del total, quedándose muy lejos de conseguir representación parlamentaria.

Estos datos contrastan con los obtenidos en las pasadas elecciones municipales, los primeros comicios a los que acudió el partido y en los que obtuvo más de una decena de concejalías. Ciudadanos obtuvo sólo en Cataluña 67.315 votos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la dirección de C’s ha mantenido contactos con Gotzone Mora para que sea la cabeza de lista del partido en las próximas elecciones autonómicas que se van a celebrar en Euskadi.

La profesora de la Universidad del País Vasco y ex concejal en el ayuntamiento del municipio vizcaíno de Getxo, explican las fuentes consultadas, está valorando si aceptar o no la oferta de Albert Rivera.

En estos momentos, Gotzone Mora colabora con la consejería de Inmigración de la Generalitat Valenciana de Francisco Camps.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato