El Partido Popular ha decidido ‘pasar’ de José Blanco y que sus portavoces eviten entrar al trapo de responderle públicamente

Es una decisión de estrategia de corto plazo, pero el Partido Popular está dispuesto a aplicar un vacío mediático al vicesecretario del PSOE, José Blanco, por la vía de no entrar a ninguna de sus polémicas y declaraciones.

Fuentes próximas a la dirección del PP consultadas por El Confidencial Digital comentan que la decisión es ‘pasar’ el número dos socialista, para no darle más cancha política, porque consideran que sus intervenciones y ruedas de prensa sólo buscan notoriedad y provocar.

En opinión de estas fuentes, José Blanco está “muy desprestigiado” desde el punto de vista político y ya nadie toma en cuenta lo que dice.

Según las citadas personas, el vicesecretario del PSOE se ha dado cuenta de que “algo” está pasando y parece que no le ha sentado nada bien ese ninguneo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato