El Partido Popular ha enviado a Londres a un observador para conocer la estrategia del partido conservador de David Cameron en la campaña electoral

El Partido Popular y los conservadores británicos han recompuesto sus relaciones tras la marcha de los ‘tories’ del Partido Popular Europeo, hasta el punto de que destacados dirigentes ‘populares’ se han desplazado a Londres a reunirse con ellos.

Fue Baudilio Tomé, encargado de estudios y programas del Partido, y oficioso vínculo de coordinación entre Génova, FAES y el grupo parlamentario, quien se desplazó a Londres para reunirse con diversos dirigentes sectoriales de los ‘tories’.

Tomé, hombre de la creciente confianza de Mariano Rajoy, viajó a la Convención de Manchester que nombró candidato oficialmente a David Cameron en el pasado otoño, y volvió a desplazarse al Reino Unido este mismo año.

En Londres, Tomé, que tenía como propósito “abrir un canal de relación” con los conservadores británicos, vio el manejo de los papeles y argumentarios para la campaña electoral entonces en ciernes, así como la gestión del gabinete del candidato Cameron.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato