Las distancias entre Pedro Arriola y José María Aznar: el asesor ve más a Ana Botella que al ex presidente

Trabajaron codo con codo durante años, Pedro Arriola fue el principal asesor de José María Aznar mientras estuvo en La Moncloa (y antes, desde Génova), y por eso extraña bastante lo poco que se ven ahora, desde que el PP perdió las elecciones de 2004.

Según datos que llegan a El Confidencial Digital, el propio Arriola reconoce que, en la actual situación, apenas ve al ex presidente. Incluso ha comentado que ve más a Ana Botella que a José María Aznar.

Arriola señala que, en su nueva situación, el ex presidente apenas para en España. “Duerme poco en Madrid”, ha llegado a escuchársele. Por ejemplo, en el pasado mes de marzo paró en su casa solamente dos noches.

De hecho, solamente se ven los dos, Arriola y Aznar, una vez al año, con motivo de la copa de Navidad que organiza el Partido Popular. Eso sí, de vez en cuando el ex presidente le llama por teléfono para saber “como andan las encuestas”.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato