Política

Es su estreno en el encuentro de líderes mundiales

Pedro Sánchez reduce al mínimo su asistencia al Club Bilderberg

Participará solo este jueves en la jornada inaugural y el viernes viajará a Budapest a la reunión del Partido de los Socialistas Europeos (PSE)

Pedro Sánchez.
photo_cameraPedro Sánchez.

La presencia de Pedro Sánchez en el Club Bilderberg va a ser fugaz. Solo permanecerá un día en el encuentro del “Gobierno del mundo en la sombra”. Después, recuperará su agenda fuera de la reunión de líderes mundiales.


El secretismo rodea la reunión del exclusivo club Bilderberg. En torno a 140 personalidades de la economía, la política y el periodismo se encuentran a partir de este jueves en Austria, en mla reunión anual del Club Bilderberg.

Entre los invitados españoles están, por ejemplo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, un habitual de estas reuniones. La cita tendrá lugar en un hotel de la localidad austriaca de Telfs-Buchen, desde el próximo jueves hasta el domingo.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, participará este jueves en Austria en uno de los debates del selecto Club Bilderberg, que reúne a influyentes personalidades europeas y norteamericanas de la política, las finanzas y la comunicación.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la estancia de Sánchez en el Interalpen Hotel, un lujoso resort de los Alpes austriacos, va a ser cuestión de horas. Va a limitar su presencia al primer día, mientras que Cebrián y Botín tienen previsto participar más jornadas en los debates.

Desde Austria, Sánchez viajará a Budapest, donde va a participar el viernes en la reunión del Partido de los Socialistas Europeos (PSE).

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?