Pedro Solbes desveló antes del verano a unos pocos compañeros del PSOE su intención de abandonar su escaño en el Congreso y retirarse

El ex-ministro de Economía, Pedro Solbes, ya hizo saber hace unos meses a unos pocos compañeros de bancada que no iba a seguir en el escaño.

La renuncia de Solbes, adelantada en junio por ECD (lea aquí la noticia), vino precedida de comentarios realizados por el ex-ministro a unos pocos diputados socialistas. El alicantino ha seguido yendo a diario al Congreso pero no tomaba parte en la Comisión de Economía y Hacienda, a la que estaba adscrito.

Diputados socialistas explican ahora que “los ‘ex’ entienden que su situación es incómoda”, y que “tiene sentido que se quite de la escena”. Así, con los comentarios previos realizados a unos pocos compañeros, “no hay sorpresa” en la renuncia de Solbes.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato