Pilar Manjón, que también pide la unidad del PP y el PSOE, asistirá a TV3 y TVE en el aniversario del 11-M

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, coincide con las declaraciones de su homóloga Maite Pagazaurtundua que ha acaba de pedir al PP el “máximo esfuerzo” para “tender puentes” con el PSOE y lograr la unidad en la política antiterrorista.

Pagazaurtundua, que se ha opuesto a la tesis de los “vencedores y vencidos” y ha sido muy crítica con las últimas actitudes de la clase política en materia de terrorismo, se dirigió este martes a Mariano Rajoy, líder de los populares, para pedirle con "respeto", el "máximo esfuerzo" para "tender puentes" y alcanzar la unidad en la política antiterrorista. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Pilar Manjón está muy satisfecha con las declaraciones de Maite Pagazaurtundua y cree oportuno que se mantenga esa misma línea. Manjón considera además que Maite ha hablado en nombre de todas las víctimas del terrorismo. Por otro lado, Pilar Manjón ha confirmado a ECD que no se van a convocar actos oficiales por parte de su asociación con motivo del aniversario de los trágicos sucesos del 11-M. Manjón estará de luto, ha dicho, al igual que el resto de miembros de la asociación que preside. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha invitado a Manjón y a los asociados a un “acto silencioso” en el “Bosque de los ausentes” o “Bosque del recuerdo”, nombre que utiliza el colectivo de víctimas del 11-M para designar al monumento conmemorativo del Parque del Retiro de Madrid. Además, Manjón sólo tiene previsto aparecer en dos medios de comunicación entorno a esa fecha. Concretamente, asistirá al programa “59 segundos” que presenta Mamen Mendizábal en TVE, y en otro espacio de la televisión catalana TV3.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato