La Policía Nacional estrena en enero 300 nuevos vehículos Citröen C4 Picasso de 115 caballos y con cambio automático

Los agentes de la Policía Nacional dispondrán de una nueva flota de Citröen C4 Picasso para el próximo año. Todos ellos dispondrán de cambio automático secuencial. Además, está prevista la entrega de otra nueva remesa de Seat Altea.

En principio, la entrega de estos 300 nuevos vehículos está prevista para el próximo mes de enero. De hecho, en estos últimos días de diciembre, ya se están empezando a entregar por las comisarías las primeras unidades de estos nuevos coches.

Los vehículos, 1.4 de 115 CV, sustituyen a los Xsara Picasso de matrícula DGP XXXX RE. Este nuevo modelo, además, no dispone de pegatina sino que los colores distintivos policiales son, ahora, pintura.

En las últimas semanas, algunos agentes han realizado diversos cursos de conducción de estos nuevos C4 Picasso. La prueba, en general, ha sido acogida con satisfacción por los miembros del cuerpo que califican el cambio de positivo.

En cambio, algunas fuentes policiales critican que el destino de la mayoría de estos nuevos vehículos equipados con cambio automático no sea la ciudad. Según estos, es en las zonas urbanas donde se necesitan este tipo de cajas de cambio.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas